lunes, 9 de abril de 2012

En la Ardua tarea de sentar la cabeza estoy,,, y es algo en lo que llevo en mente hace tiempo, ello no impide el desempeñar mis quehaceres diarios  con todas las responsabilidades que ello conlleva, ya que ademas de dirigir una empresa soy padre de tres criaturas, marido, artista inquieto y algo mas seguramente.
Este blog es un proyecto personal de como influye el sexo femenino...el maravilloso sexo femenino en nuestras vidas cotidianas...o en la mía almenos, siempre deseamos por la vista , aunque merece la pena escavar un poco mas para encontrar la verdadera esencia, congregara en una Exposición en breve en cuando encuentre una sala en Barcelona  que pueda albergar y dar cobijo al esta aventura vaginal. "365 VAGINAS Y  1 ANO"
Esta exposición es un homenaje a la mujer, pero desde una perspectiva muy sexual, personalmente odio el machismo tanto como el feminismo, explicar en relieves y esculturas las mil formas bellas de la vagina en objetos con situaciones cotidianas con una calidad de acabado dominio y especialidad de la casa, ya que me dedico a las andaduras artísticas desde 1988, y desde 1996 con mi propia empresa ...así que se lo que hago y como lo hago...por supuesto.
Dvi














1 comentario:

  1. Pues solo te puedo desear que pronto encuentres esa sala para exponer tu obra. Pero una pregunta, ¿de donde sacas el tiempo? madre mía ¿que te duplicas? jajaj. Pero felicidades por encontrar y saber representar tu ideal, no tiene que ser fácil,y tampoco debe ser fácil hacer entender a la gente lo que haces, pero yo lo veo maravilloso, porque la vagina es una parte más de la mujer, una parte erótica pero también de la que sale la vida. Lo encuentro muy creativo, me encanta

    ResponderEliminar